En El Radar

En El Radar / Chismes / Ben Affleck

Ben Affleck asegura que Jennifer Garner es la culpable de su alcoholismo

A pesar de lo declarado por el intérprete, explicó que terminó en buenos términos con la productora.

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes Ben Affleck estuvo en el programa de radio de “Howard Stern Show”, donde habló acerca de su matrimonio con Jennifer Garner, así como de su actual relación con Jennifer Lopez.

El actor de 49 años reveló que durante su matrimonio con la actriz consumía al su alcohol para poder sobrellevar su relación, lo que hizo caer en el alcoholismo.

En El Radar: imagen de artículo

“Parte de la razón por la que comencé a tomar fue porque estaba atrapado… Yo decía 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá... que resultó no ser la solución”, expresó el director.

Así mismo, el protagonista de “Gone Girl” señaló que se de seguir con Garner, de quien se divorció en 2015, “probablemente seguiría bebiendo”.

"Un matrimonio que no funcionaba"

Ben dio a conocer que “Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”.

A pesar de lo declarado por el intérprete, explicó que terminó en buenos términos con la productora, quien actualmente mantiene un noviazgo con el empresario John C. Miller.

En El Radar: imagen de artículo

“Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, comentó Affleck.

Además, el productor también habló sobre su actual relación con Jennifer Lopez, de la cual ha sido muy cuidadoso, debido a que no quiere perjudicar de ninguna manera a sus hijos.

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar. Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, finalizó el histrión.

En esta nota