En El Radar

En El Radar / Sexy / Jennifer Lopez

Desde un yate, Jennifer Lopez presume su silueta de ensueño con maravilloso bikini

La cantante ha demostrado que el mar es lo suyo, y así lo compartió este viernes al subir unas instantáneas a bordo de un yate. 

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez cautivó a sus 168 millones de seguidores este fin de semana al publicar un par de fotos con un bikini con el que se miraba espectacular.

Jlo y Ben Affleck sigue derrochando pasión por Italia, donde los han visto muy acaramelados caminando por las calles de la isla.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la cantante ha demostrado que el mar es lo suyo, y así lo compartió este viernes al subir unas instantáneas a bordo de un yate.

En las imágenes se ve a la intérprete de “On the Floor” sentada en el yate mientras observa los maravillosos paisajes de la isla Italiana.

En El Radar: imagen de artículo

Jennifer Lopez presumió su escultural figura con un traje de baño de dos piezas en color amarillo, atuendo que combinó con pequeños accesorios y lentes de sol, así como con su cabellera suelta.

La también actriz se limitó a escribir en el pie de la foto “ciao”, junto a un emoji de corazón amarillo.

Después de publicar su fotografía, Jlo logró 2.5 millones de likes y 21 mil comentarios de personas que elogiaron su belleza.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

En esta nota