En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lady Gaga

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la película del "Joker 2"

La cantante emocionó a todos sus fans luego de dar esta noticia en redes sociales. 

ESTADOS UNIDOS.- La espera terminó y Lady Gaga confirmó que será parte del elenco de la segunda película del “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix, que regresa al papel principal tras ganar un Oscar a mejor actor gracias a la primera entrega que se estrenó en 2019.

A través de sus redes sociales, Stefani Joanne Angelina Germanotta –nombre real de la artista- publicó un adelanto de la nueva cinta que tiene por nombre oficial “Joker: Folie à Deux”, donde será Harley Quinn.

En el teaser se ve las sombras de los protagonistas en forma de caricatura mientras suena de fondo la canción “Cheek to Cheek” de Irving Berlin, tema que fue retomado y mejorado por Lady Gaga y Tony Bennett.

El único compañero del Joker, aparte de Batman, es Harley, un personaje creado por primera vez para la película de "Batman: The Animated Series" lanzada en 1990.

Recordemos que el 07 de junio, el director Todd Phillips publicó la portada del guión en su cuenta de Instagram y reveló que el título del musical: "Folie à Deux", haciendo referencia a un término médico relativo a un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

El personaje de Harley Quinn anteriormente había sido interpretado por Margot Robbie en “Suicide Squad” (2016), “Birds of Prey”(2020) y “The Suicide Squad” (2021).

¿Cuándo se estrena el "Joker 2"?

Warner Bros estrenará “Joker: Folie à Deux” en los cines el 4 de octubre de 2024.

En esta nota