En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joker

Todd Phillips confirma secuela de "Joker" con Joaquin Phoenix

El director estadounidense publicó en su Instagram esta gran noticia que como era de esperarse alborotó a los fans. 

ESTADOS UNIDOS.- Es una realidad, Todd Phillips confirmó que habrá una secuela de la película de Joker con Joaquin Phoenix como protagonista.

El cineasta estadounidense compartió en su cuenta de Instagram que escribió el guión de la segunda parte de la película con su colega Scott Silver.

En El Radar: imagen de artículo

Joaquin Phoenix regresa con el papel principal

Por si esto no fuera poco, Todd Phillips detalló que Joaquin Phoenix, quien ganó un Oscar por interpretar el papel principal, lo estaba leyendo.

El guión se titula “Joker: Folie à deux”, haciendo referencia a un término médico relativo a un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

En la publicación se ve a Joaquin Phoenix fumando un cigarro, mientras lee el guión sentado en un sofá.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que este rumor surgió desde junio del año pasado, cuando se filtró que Todd Phillips negoció con el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, para hacer varias historias de DC, pero hasta el momento solo se sabe que consiguió hacer la segunda parte de “Joker”.

Así que todo a punta a que “Joker 2” podría centrarse en la vida de Arthur Fleck como villano establecido de Gotham, unos años después de los hechos que ocurrieron en la primera cinta.

Además, podríamos ver si es verdad que Bruce Wayne y Arthur Fleck son realmente hermanos o todo fue cosa de la imaginación de la mamá de “Joker”.

En esta nota