GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aseguran que "Joker 2" ya tiene director y guionista, ¿Joaquin Phoenix vuelve?

Según The Hollywood Reporter, Todd Phillips negoció con el presidente de Warner Bros. Pictures Group,  hacer varias historias de DC.

Por Irma Montiel

Joaquin Phoenix como

Joaquin Phoenix como "Joker". | @jokermovie/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que habrá una segunda entrega de la tan exitosa película de “Joker”, según informó The Hollywood Reporter. 

De acuerdo con la información, el director de la cinta Todd Phillips negoció con el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, hacer varias historias de DC, pero hasta el momento se sabe que consiguió hacer la segunda parte de “Joker”. 

No onstante, salió a la luz que no solo Todd Phillips estaba en negociaciones para ser el director de la cinta sino su amigo, el guionista Scott Silver.

Phillips está en conversaciones para retomar su papel de director para una segunda salida de Joker [él y Scott Silver, quien escribió el guion de ‘Joker’, escribirán el seguimiento], reveló THR .

Así que todo a punta a que “Joker 2” podría centrarse en la vida de Arthur Fleck como villano establecido de Gotham, unos años después de los hechos que ocurrieron en la primera película.

Además, podríamos ver si es verdad que Bruce Wayne y Arthur Fleck son realmente hermanos o todo fue cosa de la imaginación de la mamá de “Joker”.

Por otro lado,  la pregunta del millón es si Joaquin Phoenix volverá a interpretar el papel que le dio un Oscar, ya que sin él la cinta no sería lo mismo. 

Hasta el momento se desconoce si el actor está en negociaciones para hacer el próximo proyecto de DC. Sin embargo, el director dijo que él volvería para una secuela si Phoenix estaba en su equipo, lo que haría pensar que sí.

Según informó la revista GQ, la compañía ofreció a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares para que diera vida a “Joker”. Para caracterizarse de Arthur Fleck, el actor tuvo que perder mucho peso y mentalizarse para no volverse loco con su personaje. 

Por otro lado, se sabe que la segunda película de “Joker” comenzará a rodarse hasta 2022. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones