En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jason Momoa

Jason Momoa confirma que Ben Affleck regresa como "Batman" en "Aquaman 2"

La noticia emocionó a todos los Batfleck por volver a ver al esposo de Jlo en la segunda entrega.

ESTADOS UNIDOS.- Jason Momoa confirmó que Ben Affleck regresará como "Batman" en la segunda entrega de “Aquaman y el Reino perdido” del director James Wan.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Jason Momoa dio a conocer esta noticia que volvió locos a todos los fanáticos conocidos como Batfleck: “Reunidos Bruce y Arthur”, escribió Momoa junto con una fotografía donde aparecen juntos.

Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar bien el backlot. Rompí en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2. Todo mi aloha”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Ben Affleck interpretó a Bruce Wayne (“Batman”) en la película de “Escuadrón Suicida” (2016) y en “La Liga de la Justicia” (2017).

Además, el esposo de Jennifer Lopez interpretó al personaje en la entrega de “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” (2016) y está listo para repetirlo en “Flash”, película que se estrenará en 2023.

Te puede interesar: Primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

Por otro lado, Jason Momoa dio vida a “Aquaman” en la cinta de “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” (2016).

¿Cuándo se estrena "Aquaman 2"?

Hasta el momento se desconoce que tan grande será el papel de Affleck en la cinta “Aquaman 2”, que se estrenará en el cine en marzo del 2023.

Cast de "Aquaman 2"

A pesar de que los detalles de la trama aún son un misterio, Jason Momoa regresa como protagonista a lado de Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Randall Park. “Aquaman y el reino perdido” fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

En esta nota