GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

"Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado y con la que soñamos hace mucho tiempo; ahora lo hicimos realidad", expresaron.

Por María Fernanda García

ESTADOS UNIDOS.- ¡De nuevo triunfó el amor! Y es que, como dice el dicho, "no hay quinto malo”, por lo que Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado 16 de julio, en Las Vegas, Nevada, según ha adelantado el medio estadounidense TMZ.

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el pasado sábado y fue expedida con sus nombres legales, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Y es que según han confirmado los representantes de ambos a la revista People. Asimismo, en el portal del programa "El Gordo y la Flaca", la pareja habría enviado un comunicado en el que escribieron:

Lo hicimos, el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", confirmando así su matrimonio.

Asimismo, en lo dicho por el medio, los recién casados acudieron a una pequeña capilla blanca para boda, donde a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos para casarlos.

"Tomamos fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (Elvis Presley) Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", se lee.

Tal parece que todo fue de manera espontánea que decidieron casarse. Noticia que llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.

"Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado y con el que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad. Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso y mucho más", supuestamente contaron en el comunicado.

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018. 

Para Jennifer López, en cambio, es el cuarto. La artista tiene gemelos de 14 años -Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz- de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años.

Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.

JLo y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

El año pasado, tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

"La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla ´Little White Wedding´ por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar".

En esta segunda vuelta se han mostrado inseparables. De hecho, la pareja apodada “Bennifer”, se ha transformado en la sensación de las alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos.

La diva reconoció que “tuvieron un poco de miedo” cuando volvieron a salir, por la presión mediática. El apoyo incondicional de JLo lo ayudó a Affleck a posicionarse nuevamente como galán en Hollywood. 

"Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones