GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jason Momoa sufre accidente automovilístico y es llevado al hospital

El actor transitaba en su Oldsmobile de 1970, cuando un motociclista que iba en sentido contrario le chocó por la parte de enfrente.

Por Jorge Enrique Pompa

Jason Momoa(Instagram: @prideofgypsies)

Jason Momoa | Instagram: @prideofgypsies

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer el portal de noticias TMZ reportó que Jason Momoa había sufrido un accidente automovilístico en Old Topanga Canyon Road, Los Ángeles.

Instagram: @prideofgypsies

El actor transitaba en su Oldsmobile de 1970, cuando un motociclista que iba en sentido contrario le chocó por la parte de enfrente, causando que el sujeto saliera volando, rebotando en el parabrisas del famoso, lo que activó el techo descapotable, y lo hizo caer de pie al otro lado del camino.

Según informó el sitio antes mencionado, el motociclista era Vitaliy Avagimyan, un joven de 21 años residente de Tarzana, quien manejaba una moto Honda 2012.

El accidente

La Patrulla de Carreteras de California dio a conocer que Avagimyan sufrió heridas graves tras el choque, como contusiones en las piernas y en el dedo pulgar, razón por la cual fue trasladado al Hospital Northridge junto con Momoa.

TMZ reveló que la policía comenzó con una investigación para deslindar responsabilidades, aunque no se llevó a cabo ningún arresto y el caso fue archivado.

Hasta el momento, el protagonista de “Game of Thrones” no ha brindado declaraciones al respecto, por lo que sus fans están a la espera de cualquier información.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones