GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Captan llorando inconsolablemente a Ben Affleck en París

Los memes aseguran que Affleck ya está cansado de tanto echar pasión con su insaciable mujer, y por eso el llanto.

Por Ángel S.

El actor rompió en llanto.(Foto:@ciriblog_oficial/Instagram/La Chismería/Facebook)

El actor rompió en llanto. | Foto:@ciriblog_oficial/Instagram/La Chismería/Facebook

FRANCIA.- Nuevamente el actor de Hollywood, Ben Affleck, está dando de qué hablar, pero en esta ocasión, no fue por dormir en espacios públicos con la boca abierta.

Los fanáticos de la pareja de Jennifer López y Ben Affleck, saben perfectamente que se encuentran de luna de miel en París, también conocida como “La ciudad de la luz”.

Hace unos días se volvieron virales, las fotografías del actor que interpretó a “Batman”, en el 2016, por aparecer dormido en un lugar público, y comenzaron las mofas, acerca de que “JLo”, no lo deja descansar con tanta pasión.

En esta ocasión, la pareja fue vista nuevamente, en el festejo de cumpleaños de la cantante y actriz.

Fue en un restaurante muy exclusivo de París, donde ya le tenían globos y todo a Jeniffer, pero para sorpresa de los paparazzis, las cosas se pusieron incómodas para la pareja por unos momentos.

Sin lugar a dudas, la pareja realmente está más que nunca en el ojo público

Los fotógrafos captaron el momento en el que Ben se pone a llorar desconsolado junto a su mujer, así es, en pleno festejo, parece que Affleck se desahogó.

Se le puede ver con la cara un tanto roja y con los ojos hinchados por las lágrimas, y se desconoce el porqué se puso tan sentimental en ese momento que debería ser feliz.

Así mismo, se le captó en otra fotografía donde aparece más acabado que nunca, por lo que muchos asumen que tiene problemas de salud mental y necesita descansar.

Por otro lado, “JLo”, lo consuela entre sus brazos y a la cantante la podemos ver tranquila y disfrutando de su celebración de cumpleaños.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones