En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

Captan a Ben Affleck dormido en un lugar público con la boca abierta

La pareja de recién casados están en boca de todos, también la boca de Affleck está en boca de todos.

FRANCIA.- Hace unos días se causó gran revuelo por la noticia de la boda entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck.

Desde entonces, los paparazzi no dejan de perseguirlos y de documentar cada momento de sus días, pues son la pareja más atractiva del momento.

En la más reciente visita de la pareja en París, unos fotógrafos captaron el momento exacto en que Ben Affleck, se quedó dormido en público.

Así como lo lees, como si fuera un adulto mayor, comiendo mandarina en el solecito, Ben se nos quedó dormido y los paparazzi, aprovecharon para sacar sus mejores tomas de este suceso.

Algunos aseguran que Ben ya no se da abasto con la fogosidad de su esposa

Rápidamente, los usuarios de redes sociales, hicieron mofa de lo sucedido, y comenzaron las críticas y comparaciones, pues mientras el actor luce cansado, JLo luce espectacular.

Unos, también aseguran que JLo no lo deja descansar con tanta pasión, pues los famosos se encuentran de luna de miel, después de haber contraído nupcias hace unos días en Las Vegas.

Como sea, el cansancio de Affleck, nos regaló uno de los momentos más icónicos de este 2022, pues ya se desató una ola de memes al respecto.

En esta nota