En El Radar

En El Radar / Sexy / Jennifer Lopez

Jlo celebra sus 53 años quitándose la ropa para promocionar sus productos de belleza

La hermosa actriz y cantante robó suspiros este fin de semana con tremendo video promocional. 

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez decidió festejar su cumpleaños #53 dándole una promoción a sus seguidores al adquirir sus productos de belleza JLO Beuty.

La hermosa actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram un video presumiendo su tonificada figura para promocionar un bálsamo para glúteos.

En El Radar: imagen de artículo

Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!”, comenzó su mensaje la esposa de Ben Afflek. 

Y añadió: “Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video y obtener algo de ciencia realmente sexy! #JLoBelleza”.

Para hacer este video promocional, Jennifer Lopez grabó unas tomas desnuda y otras con un bikini en color negro con las que dejaba ver su cuerpazo.

En El Radar: imagen de artículo

Fans quedan encantados y le desean feliz cumpleaños

La grabación se Jlo logró 21.4 millones de reproducciones y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar su belleza y desearle un bonito cumpleaños.

“Impresionante”, “estás guapísima”, “así luce a sus 53 años”, “la mujer más hermosa del mundo”, “metas del cuerpo”, fueron algunos de los elogios.

Para ver el video dale clic aquí

Por otro lado, cabe recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado domingo, 17 de julio en Las Vegas, Nevada.

En esta nota