En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez confiesa que su madre la golpeaba: “Nos daba tremendas palizas”

La intérprete de 'Jenny from the Block' vivía en un reducido apartamento de una sola recámara, con sus dos hemanas y sus padres.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 8 de junio Netflix estrenó el documental “Halftime”, el cual nos presenta algunos de los momentos más importantes en la vida de Jennifer Lopez.

Durante poco más de una hora somos testigos a través de la propia voz de la cante de todas las dificultades que atravesó para convertirse en unas de las artistas con mayor éxito de la actualidad.

En El Radar: imagen de artículo

La intérprete de “Jenny from the Block” vivía en un reducido apartamento de una sola recámara, con sus dos hemanas y sus padres, quienes dejaron Puerto Rico cuando eran niños para buscar una mejor vida en Nueva York.

Cuando cumplió 18 años Jennifer abandonó su hogar a causa de las constantanes peleas que tenía con su madre, Guadalupe Rodríguez, quien le reclamaba por descuidar sus estudios.

JLO y su mamá

Me distraía completamente de la escuela, mi mamá decía: ‘si quieres vivir aquí, debes estudiar. Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui (...) Viví como una gitana desde que dejé la casa de mi mamá”, revela Lopez en el documental.

Entre lágrimas, la bailarina confiesa que su madre era muy estricta, por lo que incluso llegó agredirla físicamente a ella y a sus hermanas.

En El Radar: imagen de artículo

“Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también muy dura. Nos dama tremendas palizas”, comentó la protagonista de “Selena”.

Asimismo, la productora explicó por qué su madre actuaba de esa forma, dando a conocer que “Mi mamá es una persona súper complicada y tiene mucho bagaje emocional. Su generación pensaba: 'un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá'. Y ella soñaba con cosas mucho más grandes. Soñaba con ser actriz”.

Por su parte, Guadalupe aseguró que no quería ser “crítica” con sus hijas, ya que solo quería enseñarles que sus vidas podían ser mejores, detallando que fue Jennifer quien le dio más trabajo.

En esta nota