En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Tefi Valenzuela abandona 'Survivor México': "Hay momentos en los que tengo que elegir por mí "

La decisión de la cantante dejó con la boca abierta a sus compañeros como a los televidentes.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Tefi Valenzuela sorprendió a los televidentes la noche de este jueves, 23 de junio, tras tomar la decisión de abandonar el programa “Survivor México”.

Con lágrimas en los ojos, la ex pareja de Eleazar Gómez reveló que dejaba el reality de Tv Azteca porque no podía soportar las inclemencias del tiempo.

En El Radar: imagen de artículo

En la vida he aprendido a saber cuando algo ya es suficiente. La gente que está aquí realmente soporta cosas que no se ven, el sol más fuerte que pueden imaginarse, fríos, lluvias, diarreas, vómitos, no comer por días, que te enfrente a gastar tu poca energía en competencias son cosas que ya han empezado a afectar mi salud”, expresó la peruana de 32 años.

Stephanie Valenzuela lamentó entrar al programa sabiendo que su lugar era el sueño para muchas personas, “pero mí la experiencia de ‘Survivor’ ya fue suficiente y necesito rendirme, retirarme del programa”.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante declaró que su paso por el reality de supervivencia la enseñó a valorar más su vida, su familia y amigos.

Te puede interesar: "Survivor México": Cathe López le confiesa a Tefi Valenzuela que Eleazar Gómez intentó violarla

A pesar de que Javier Ceriani le dijo a Tefi que era una mujer muy valiente porque metió a un hombre a la cárcel y soportó maltrato, la famosa no aceptó quedarse con los “halcones”.

En El Radar: imagen de artículo

“Nunca me voy a olvidar de esto, nunca me voy a olvidar de ‘Survivor’ porque cambo mi vida, sé que para bien y perdónenme si no puedo más, pero hay momentos en los que tengo que elegir por mí primero”, remató.

Dos eliminados en "Halcones"

Tefi Valenzuela se convirtió en la segunda en dejar “Survivor México”, luego de que Salime Sadek fuera eliminada, lo que dejó a los “halcones” más débiles.

En esta nota