En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Fuerte pelea y una eliminación se vivieron en "Survivor México"

Gabriel tuvo la osadía de cuestionar la maternidad de Catalina.

Costa Rica.- A pocos días de su estreno, ‘Survivor México’, nos ha regalado momentos muy polémicos y fuertes enfrentamientos.

La pelea más fuerte que se desató en el reality, se dio entre Gabo Cuevas y Catalina Blanco, pues los dos se hicieron de palabras y gritos.

El conflicto comenzó porque Yusef y Gabriel insinuaron que Catalina había mentido y había comido demás.

Catalina aclaró esta situación en el careo que tienen los participantes, y aseguró que todo fue un malentendido por parte de ambos, pero Gabriel no quedó conforme con lo que se habló en la reunión y al llegar a la casa en la selva, apartó a Catalina a un lugar privado para hablar.

Para no hacer el chisme largo, Gabriel y Catalina pintaron su raya, pues Gabriel no cambió de opinión sobre lo que pensaba de ella y Catalina afirmó que Gabriel no se cansa de mentir y de querer perjudicarla con su tribu.

Grandes momentos de tensión se vivieron en la isla de Survivor México

En un acalorado momento, ambos comenzaron a gritarse y Gabriel le dió en donde más le duele a Catalina, pues aseguró que ella no debería de estar vanagloriándose por estar en el reality mientras deja a su hija con desconocidos en México.

Inmediatamente, Catalina se enojó y estuvo a nada de darle una cachetada al atrevido periodista.

Más adelante se vivió la prueba de la extinción, en donde corren riesgo de expulsión Javier Ceriani, Catalina Blanco y Salime Sadek, y en donde lamentablemente perdió Salime Sadek, pues no logró superar al equilibrio de Javier Ceriani.

No te pierdas Survivor México, pues las peleas, los conflictos y las pruebas intensas serán el pan de cada día en este reality show de TV Azteca.

En esta nota