GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Arranca "Survivor México" y ya hay pleitos y polémicas

Las polémicas ya comenzaron desde el primer episodio de este reality show.

Por Ángel S.

Las cosas comenzaron con mucho conflicto en el programa.(Foto:tvazteca.com)

Las cosas comenzaron con mucho conflicto en el programa. | Foto:tvazteca.com

Costa Rica.- Dio inicio el gran estreno de Survivor México, este reality show con el que TV Azteca, busca posicionarse como el líder del rating en la televisión mexicana, pues recordemos que la temporada pasada disfrutó de buenos números de audiencia y fue la creadora de muchas polémicas y conflictos entre los participantes.

En esta ocasión, serán 21 participantes los que buscarán ser el único sobreviviente de la selva y de las condiciones extremas a las que se enfrentarán.

El programa comenzó con los sobrevivientes llegando a la isla y se decidieron los bandos, como en la temporada pasada, los equipos se dividen entre los Halcones y los Jaguares.

 

Dentro de los Jaguares, se puede reconocer a Yusef Farah, el atleta participante de Exatlón México, así como a Lupita, la agradable señora que pudimos ver en el extinto reality, Enamorándonos, así como a Gabo Cuevas, quien regresa por la revancha tras participar en la segunda temporada del reality de supervivencia, en los Halcones, podemos reconocer fácilmente al polémico conductor de “Chisme No Like”, Javier Ceriani, así como a la modelo e influencer, Tefi Valenzuela.

A primera vista se puede observar que los conflictos ya existen entre los dos bandos

Los equipos se enfrentaron al primer reto en donde tuvieron que ir nadando a una distancia considerable por suministros, el equipo que regresara primero y lograra encender una antorcha, sería el que podrá quedarse con estos equipamientos para sobrevivir y además podrán tener acceso al fuego.

Ya comenzaron los conflictos, pues Ceriani llamó tramposa a Lupita, por no hacer completo el recorrido en el agua hasta los suministros, a lo que Yusef le pidió respeto al periodista, pues aseguró que él le dijo a Lupita que no era necesario que fuera hasta allá por su edad, de igual manera, Gabo Cuevas se incluyó en el pleito.

También, Gabo cuevas forcejeó contra otro competidor en una prueba y lo agarró del cuello, situación que causó un escándalo entre los dos bandos, al grado de que “Warrior”, se tuvo que meter a calmar a uno de los participantes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones