En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme no like

Ya hay reemplazo para Javier Ceriani en 'Chisme No Like'

Otro rubio se encargará de sustituir a Ceriani temporalmente.

Estados Unidos.- Se ha confirmado que el ‘güero discotequero’, Javier Ceriani, estará participando en ‘Survivor México’ en su tercera temporada.

El argentino lo reveló mientras viajaba en automóvil, rumbo al aeropuerto, que lo llevará a las playas de Costa Rica para comenzar las grabaciones del reality show de TV Azteca.

Esto sucedió al iniciar la transmisión del lunes en YouTube de ‘Chisme No Like’, el argentino pidió a su público que no deje de sintonizar el show, pues aunque él se va, su compañera Elisa Beristain, no se quedará sola y el programa va a continuar.

Elisa, por su parte, presentó sola el comienzo del programa de hoy, donde aseguró que extrañará al ‘Güero cabaretero’, por esta ausencia que podría durar 3 meses, si el periodista se logra quedar durante toda la competencia.

El nuevo integrante temporal de “Chisme No Like”, no tendrá piedad con los famosos

La periodista también dijo que la participación de Ceriani se confirmó durante el programa especial de ‘Venga la noche’, que únicamente fue transmitido el sábado 4 de junio.

Para sorpresa de muchos, el asiento de Ceriano no quedará vacío, pues ya se tiene a un reemplazo temporal para acompañar a Elisa durante los próximos días.

Se trata del divertido y ácido ‘Kompa Yaso’, que apareció con una peluca rubia para que no extrañaran el color de cabello de Javier Ceriani.

Elisa aseguró que la participación del ‘Kompa Yaso’, será solamente por unos días, así como el hecho de que diferentes personalidades podrían estar acompañándola en sustitución del ‘Güero discotequero’.

En esta nota