En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eleazar Gómez

Reportan que Telemundo rechazó a Eleazar Gómez de "La Casa de Los Famosos 2"

De acuerdo con la información, el actor supuestamente fue rechazado por el problema que tuvo con Tefi Valenzuela. 

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se filtró que al parecer Eleazar Gómez fue rechazado por Telemundo para formar parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

De acuerdo con la página de Instagram “Notirealitys”, el actor se presentó para realizar el casting, pero fue rechazado por el escándalo en el que se vio envuelto con Tefi Valenzuela a finales del 2020.

Según la información, el plan de los representantes de Eleazar era que el cantante estuviera en el programa para que diera de que hablar, algo que evidentemente no le gustó a los productores.

Como anteriormente les había publicado que Eleazar Gómez presentó casting para ‘La Casa de los Famosos 2’ tanto que su agencia le propuso a Telemundo y a la nueva productora hacer show y dar de que hablar, obviamente por todo el escándalo en el que se a visto últimamente lo rechazaron como posible participante de esta segunda temporada”, informaron. 

Algunas cuentas de fans de “La Casa de los Famosos” revelaron que en esta temporada podrían estar Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso, Marlene Favela, Maripily, Christian Estrada, Aída Nízar, entre otros. Sin embargo, esta información ni la fecha de estreno han sido confirmados por los productores de Telemundo.

Cabe mencionar que el año pasado “La Casa de los Famosos” se estrenó en agosto, por lo que este año podría ser igual.

Lo que si está confirmado es que Héctor Sandarti será el conductor de esta segunda temporada, aunque corrió el rumor que Manelyk González podría ser co-conductora del reality.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality de Telemundo que consiste en encerrar por casi 3 meses a 16 celebridades, quienes conviven dentro de la casa y los televidentes podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El ganador se lleva 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

En esta nota