En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Ellos podrían ser las celebridades de la segunda temporada

El reality tiene en la mira a famosos bastante polémicos.

ESTADOS UNIDOS. – Después del éxito que tuvo la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, Héctor Sandarti confirmó una segunda temporada del reality de Telemundo.

Según informó la cuenta de Twitter “La Comadrita”, Telemundo está buscando celebridades que tengan interacción con los internautas y televidentes, ya que en la primera temporada lograron hacer mucha polémica con la supuesta relación de Kimberly Flores y Roberto Romano, quien también pretendía a Alicia Machado.

Extraoficialmente se revelaron los nombres de las nuevas celebridades que formarán parte de “La Casa de los Famosos”.

Algunos de ellos son: Dania Méndez, Brenda Zambrano y Niurka, aunque algunos mencionan que se encuentran en pláticas: Bárbara de Regil, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, Eleazar Gómez, Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas.

Te puede interesar: Héctor Sandarti confirma la segunda temporada de "La Casa de los Famosos"

De momento ellos son los participantes que podrían participar en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la producción de Telemundo y tampoco se ha revelado la fecha de estreno.

Lo que sí sabemos es que Héctor Sandarti regresa como conductor, pues así lo dio a conocer en sus redes sociales en noviembre del 2021.

¡¿Y qué creen?!… ¡regresamos en el 2022 con la 2da temporada!!! Ahí nos vemos”, escribió Sandarti en Instagram. 

Cabe mencionar que en la primera temporada Alicia Machado fue la ganadora y en segundo lugar quedó Manelyk González.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality de Telemundo que consiste en encerrar por casi 3 meses a 16 celebridades, quienes conviven dentro de la casa y los televidentes podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El ganador se lleva 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

En esta nota