GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Survivor México": Cathe López le confiesa a Tefi Valenzuela que Eleazar Gómez intentó violarla

La actriz le mostró admiración a la cantante por denunciar a su ex.

Por En El Radar

Catherine López y Tefi Valenzuela(Instagram)

Catherine López y Tefi Valenzuela | Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Cathe López le confesó a Tefi Valenzuela que un ex novio que tuvieron en común intentó abusar sexualmente de ella. 

Fue durante su estadía en una isla de República Dominicana donde están participando en “Survivor México” que la actriz abrió su corazón y le contó a la cantante peruana cómo fue que Eleazar Gómez se aprovechó de ella hace 5 años.

Captura de video:Survivor México/Youtube

Yo me quedé mucho tiempo callada porque tenía miedo de ser juzgada y que la gente dijera que me estaba colgado de la fama, pero ahora que te conozco quiero decirte que me inspiraste a hablar”, le dije Cathe a Tefi. 

La actriz de 26 años recordó que cuando pasaron estos hechos ella estaba en una fiesta con Eleazar, quien estaba metiendo drogas al evento. 

Te puede interesar: "Siento asco de las leyes": Tefi Valenzuela explica la libertad condicional de Eleazar Gómez

“Me empecé a sentir mal porque me dolía la cabeza y me subí a un cuarto, él cerró la puerta y me dijo que me quería cog*r”, recordó.

“Me agarró de los brazos, me azotó en la cama, yo le dije que no, que no iba a cog*r y él me dijo que sí, que nadie le decía que no”, lamentó la famosa.

Cathe López comunicó que tenía miedo de hablar sobre este tema porque es algo que pasó hace mucho tiempo y la gente pensaría que ya era muy tarde para denunciarlo.

“Van a decir ya para que hablas ahorita, ya te quedaste callada… es el miedo que te da el qué dirán porque esta persona es famosa”, comentó la participante del reality de supervivencia. 

Tefi Valenzuela le muestra su apoyo a Cathe López

Por su parte, Tefi Valenzuela le mostró su apoyo a Cathe y le explicó que la entendía más que nadie, pues recordemos que la peruana vivió un triste episodio con Eleazar Gómez, quien intentó estrangularla en 2020, motivo por el que pasó varios meses en prisión.

Captura de video:Survivor México/Youtube

“Tú eres grande, tú puedes ser un ejemplo de hablar, yo sí te entiendo y créeme que más que nadie”, le expresó la ex participante de “La Casa de los Famosos” a su compañera.

Finalmente, Tefi lamentó que su ex estuviera libre pues "es un peligro para cualquier mujer". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones