En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ninel Conde

Ninel Conde interpreta a Bad Bunny en el programa "Tu Cara me Suena"

Sin cabello y ocultando su escultural figura corporal, es como se presentó Ninel Conde frente al público televisivo.

Ninel Conde interpreta a Bad Bunny en el programa  "Tu Cara me Suena"

Ninel Conde cambió el género grupero para pasar al ritmo urbano, y no solo fue la música, sino que dijo adiós a su larga cabellera y apareció calva en medio del escenario.

Al estilo Britney Spears, la Conde dejó asombrados a sus espectadores con su radical cambio, en el que también mostró un atuendo más holgado durante su show: grandes lentes de sol, camiseta y pantalones anchos, así como un abrigo gigante de plumas que ocultaba su sensual figura corporal.

¿Por qué realizó esta tranformación?

Al abrir su presentación se encontraba sentada sobre un sillón y comenzó a cantar al ritmo de "Chambea'' de Bad Bunny, ya que todo este espectáculo se trató de su participación en el famoso programa de televisión "Tu cara me suena''.

Cabe recordar que, dicho programa se transmite cada domingo a través del canal de Las Estrellas, en el que diferentes famosos se caracterizan como cantantes e interpretan canciones del mismo, frente a un jurado.

Por lo que el pasado 24 de abril, a Ninel Conde le tocó interpretar a Bad Bunny, sin embargo, su presentación se viralizó en redes sociales por el gran parecido y actuación que hizo del conejo malo.

Tras su presentación, la Ninel se llevó la ovación de los jueces y de sus compañeros, siendo la ganadora de la noche, puesto que a pesar de ser mujer, logró similar su tono de voz y la manera de cantar del representante urbano.

Lo más sorprendente fue que lució el peinado que caracterizó a Bad Bunny al inicio de su carrera, muy corto y con líneas en el cráneo. Además, dominó el característico “hey, hey, hey, hey”, que se ha convertido en el sello del puertorriqueño.

Finalmente, la vedette agradeció el esfuerzo que realizó el equipo de vestuario, así como a sus compañeros y a los coaches que la favorecieron con sus puntos. Ya que fue todo un reto el poder lograr un parecido con el intérprete.

Temas relacionados