Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Bad Bunny intenta matar a Brad Pitt en el tráiler de “Bullet Train”

La cinta nos presenta la historia de Ladybug (Brad Pitt), un asesino que busca retirarse del mundo del crimen.

Por Jorge Enrique Pompa

Brad Pitt y Bad Bunny(Instagram)

Brad Pitt y Bad Bunny | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, “Sony Picture”s estrenó en su canal oficial de YouTube, el tráiler de su próxima película, “Bullet Train”.

La cinta nos presenta la historia de Ladybug (Brad Pitt), un asesino que busca retirarse del mundo del crimen, pero su jefa, Maria Beetle (Sandra Bullock), le tiene un último encargo.

Ladybug tendrá que conseguir un misterios maletín que se encuentra en un tren bala japonés, el cual viaja de Tokio a Marioka, y donde también están otros cuatro asesinos en busca de dicho maletín, Kimura (Andrew Koji), el Príncipe (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson) y Lemon (Brian Tyree Henry).

Bad Bunny vs Brad Pitt

Durante el tráiler somos testigos de las violentas batallas entre el protagonista, y los cuatro asesinos, quienes pelean a muerte en el reducido espacio del tren.

Sin duda, la escena que más ha llamado la atención de la cinta, es donde aparece Bad Bunny, quien busca asesinar con una daga al personaje de Brad Pitt, haciéndole saber que “ Voy a arruinar tu vida igual que tú arruinaste la mía”, a lo que Brad le responde “Amigo, ni siquiera te conozco”.

Instagram
Bullet Train

El primer adelanto de “Bullet Train” se encuentra lleno de escenas que combinan la acción, con situaciones absurdas y divertidas, muy propias del cine de David Leitch, quien estará a cargo de la dirección, y cuyo trabajo hemos podido ver en “Deadpool 2”.

Este nuevo proyecto de “Sony Pictures” es una adaptación de la novela homónima del escritor japonés Kōtarō Isaka, a cargo del guionista Zak Olkewic.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones