En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brian Cox

“Era increíblemente hermoso”: Brian Cox recuerda su trabajo con Brad Pitt en “Troya”

Durante la conversación, el intérprete recordó uno de sus papeles más emblemáticos, y el único que aseguró haber buscado.

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes, el actor Brian Cox estuvo hablando con la revista "Vanity Fair" sobre la reciente publicación de su autobiografía, “Putting the Rabbit in the Hat”.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación, el intérprete recordó uno de sus papeles más emblemáticos, y el único que aseguró haber buscado, Agamenón, en la película de Wolfgang Peterson, “Troya” (2004).

Brian señaló que “Nunca he buscado nada. Siempre he permitido que los roles aparezcan de la forma en que aparecen. Sabía que el papel estaba disponible y sabía que era perfecto para el papel. Me ofrecí para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Fue un gran elenco”.

Un hombre hermoso

La cinta fue protagonizada por Brad Pitt, quien dia vida a uno de los personajes más importantes de su carrera, Aquiles, causando una gran impresión en Cox cuando lo vio personificado como el héroe griego.

En El Radar: imagen de artículo

A más de 15 años de haberse estrenado, el actor recordó que “(…) en un momento estaba entusiasmado con Brad. Nunca se había puesto un disfraz así... Brad entró al set y me quedé boquiabierto porque era increíblemente hermoso. Soy heterosexual pero pensé: '¡Vaya, Dios mío! Este tipo es impresionante. ¿Qué posibilidades tiene uno en la pantalla contra este hermoso, hermoso hombre?”.

Además de Brian y Brad, “Troya” contó con actores como Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, Sean Bean, Brendan Gleeson, Peter O'Toole, Stephen Buttigieg, entre otros.

Con un elenco semejante, no es sorpresa que el filme de Peterson haya logrado recaudar más de 400 millones dólares, recibiendo importantes reconocimientos.

En esta nota