GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Brad Pitt podría tener romance con Andra Day

Se especula que desde la entrega de los Oscar, los famosos han estado teniendo contacto.

Por Lucy Romero

Se especula que desde la entrega de los Oscar, los famosos han estado teniendo contacto.(Internet)

Se especula que desde la entrega de los Oscar, los famosos han estado teniendo contacto. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt parece estar retomando su vida amorosa, a pesar de estar en medio de una batalla por la custodia de sus hijos con su ex Angelina Jolie después de que su divorcio finalizó.

Se rumora que el actor de Hollywood, de 57 años, parece estar muy interesado en la actriz nominada al Oscar, Andra Day, de 36.

Brad Pitt. Fuente: Internet

Según los informes, el romance de Brad y Andra se desató cuando hubo un coqueteo entre ambos en los bastidores en la ceremonia de los Oscar 2021, se especula que tuvieron una conversación entre bastidores durante la ceremonia y también intercambiaron números.

Brad ya estaba flechado

Las fuentes cercanas a los famosos sugieren que Pitt ha estado al pendiente de Day cuando saltó a la fama después de su actuación en la película biográfica “Estados Unidos contra Billie Holiday”.

Andra Day. Fuente: Internet

Por otro lado, Brad sigue con la batalla por la custodia de sus seis hijos, que comparte con su ex esposa Angelina Jolie. La ex pareja ha pasado por un amargo juicio de divorcio desde que solicitó la separación en 2016. Los abogados de Pitt dicen que el juez ordenó un cambio al acuerdo de custodia de Angelina Jolie.

Con información de Wion News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones