En El Radar

En El Radar / Chismes / Brad Pitt

Brad Pitt podría tener romance con Andra Day

Se especula que desde la entrega de los Oscar, los famosos han estado teniendo contacto.

ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt parece estar retomando su vida amorosa, a pesar de estar en medio de una batalla por la custodia de sus hijos con su ex Angelina Jolie después de que su divorcio finalizó.

Se rumora que el actor de Hollywood, de 57 años, parece estar muy interesado en la actriz nominada al Oscar, Andra Day, de 36.

Actor Brad Pitt, the star of the movie, who plays the part of “Wardaddy/Don Collier”, gives interviews with the Mr. John Bradley and Lisa Fernandez of the Defense Media Activity on the “Red Carpet” during the world premiere of the movie Fury at the Newseum in Washington D.C.  (Department of Defense photo by Marvin Lynchard)

Según los informes, el romance de Brad y Andra se desató cuando hubo un coqueteo entre ambos en los bastidores en la ceremonia de los Oscar 2021, se especula que tuvieron una conversación entre bastidores durante la ceremonia y también intercambiaron números.

Brad ya estaba flechado

Las fuentes cercanas a los famosos sugieren que Pitt ha estado al pendiente de Day cuando saltó a la fama después de su actuación en la película biográfica “Estados Unidos contra Billie Holiday”.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Brad sigue con la batalla por la custodia de sus seis hijos, que comparte con su ex esposa Angelina Jolie. La ex pareja ha pasado por un amargo juicio de divorcio desde que solicitó la separación en 2016. Los abogados de Pitt dicen que el juez ordenó un cambio al acuerdo de custodia de Angelina Jolie.

Con información de Wion News.

En esta nota