En El Radar

En El Radar / Chismes / Katy Perry

Katy Perry le dedica amoroso mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños

La pareja se conoció en 2016, durante la entrega de los 'Golden Globes'.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, cumple 45 años Orlando Bloom, por lo que Katy Perry no perdió la oportunidad para mostrarle todo su amor con un emotivo mensaje en Instagram.

La cantante decidió compartir 10 fotografías del actor, unas en las que aparecía solo, y otras donde se le podía ver a su lado en diferentes lugares y situaciones.

Katy escribió “El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada lugar por el que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd”.

Katy y Orlando

La pareja se conoció en 2016, durante la entrega de los “Golden Globes”, donde la intérprete de “Dark Horse” reveló que Bloom le había robado una hamburguesa.

En El Radar: imagen de artículo

En 2019, la compositora confesó en el programa de Jimmy Kimmel que “Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Él la tomó y yo dije: '¡Espera! - Oh, wow estás muy guapo. ¡Bien, tómala!' Y luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Y él dijo, 'Me gustas’”.

Actualmente, la cantautora y el intérprete se encuentran comprometidos desde 2019, y en 2020 tuvieron a su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom.

En esta nota