En El Radar

En El Radar / Música / Katy Perry

Katy Perry termina el año con nueva canción junto a DJ Alesso: “When I'm Gone”

Durante una entrevista con Apple Music, Katy y Alesso hablaron de cómo fue trabajar juntos, asegurando que había sido muy divertido.

ESTADOS UNIDOS. – A tan solo 2 días de terminar el 2021, Katy Perry ha decidido despedir el año con una nueva canción, y para ello se ha juntado con el DJ Alesso para “When I'm Gone”.

Fue a través de sus cuenta de Intagram, donde la cantante informó a sus más de 145 millones de seguidores que “¡#WHENIMGONE con @alesso finalmente está disponible en el mundo! Escucha (...) para conocer las vibraciones de la fiesta de baile antes de Año Nuevo... ya verán”.

Durante una entrevista con Apple Music, Katy y Alesso hablaron de cómo fue trabajar juntos, asegurando que había sido muy divertido, debido a que se habían entendido a la perfección.

El trabajo en equipo

La intérprete de “Firework” reveló que “Escuchaba el material una y otra vez, y lo configuraba. Algo como: 'vamos a cambiar esto', el sonido es muy crunchy', 'no, baja el volumen de esto'. Él fue muy paciente conmigo por, al menos seis meses. Porque incluso cuando estábamos a punto de grabar, yo decía: 'hay que cambiar esto'”.

Lejos de mostrarse molesto ante las exigencias de Perry, el Dj agradeció su entusiasmo al meterse de lleno en la realización de “When I'm Gone”.

En El Radar: imagen de artículo

“Me encanta cuando los artistas se involucran más porque, al final, es una colaboración”, aseguró el DJ, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Bad Bunny o Calvin Harris.

Aunque la nueva canción aún no cuenta con video oficial, actualmente ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, Claro Música, entre otras.

En esta nota