En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny fue el artista más escuchado en México este 2021, según Spotify Wrapped

Junto a Bad Bunny también se encuentra músicos como J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal, y Luis Miguel.

PUERTO RICO. – El 2021 fue un año lleno de éxitos para Bad Bunny, desde sacar sus propios tenis con Adidas, hasta ganar WrestleMania, y hacer que Homero y Marge Simpson se reconciliaran, y por supuesto, lanzar éxitos musicales que no han dejado de sonar.

En El Radar: imagen de artículo

En los últimos años, Benito se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de los mexicanos, y así lo ha confirmado Spotify Wrapped 2021, al revelar que fue el artista más escuchado en nuestro país.

Pero el éxito del puertorriqueño no se limitó solo a México, ya que también fue el intérprete más escuchado a nivel global, gracias a canciones como “Dákiti”, “Yonaguni”, “Lo siento BB” y “AM”.

Los más escuchados en México

Junto a Bad Bunny también se encuentra músicos como J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal, y Luis Miguel, dentro del top 5 de los más escuchados en México.

En El Radar: imagen de artículo

Karol G fue la artista femenina más escuchada en nuestro país, seguida por Dua Lipa, Shakira, Danna Paola, y Ariana Grande, acumulando millones de reproducciones.

Entre los sencillos que más se escucharon este año se encuentran “Dákiti”, “Todo de ti”, “Botella tras botella”, “Yonaguni”, y “Bichota”, canciones que no han parado de ser reproducidas hasta el día de hoy.

En esta nota