En El Radar

En El Radar / Chismes / J Balvin

Tachan de machista a J Balvin por el comentario que le dejó a su novia en Instagram

Todo empezó luego de que Valentina Ferrer, novia del reguetonero, publicara dos fotos en Bikini.

ESTADOS UNIDOS. – J Balvin está envuelto en una nueva polémica, luego de su pelea con Residente y de las duras críticas recibidas por el videoclip de “Perra”, ahora el cantante ha sido acusado de machista.

En El Radar: imagen de artículo

Todo empezó luego de que Valentina Ferrer, novia del reguetonero, publicara dos fotos en su cuenta de Instagram, donde aparecía usando un bikini verde.

Como ya es costumbre, el intérprete de “In Da Getto” decidió comentar la publicación de la modelo, escribiendo “Alguna foto con ropa ? Por casualidad?”.

La respuesta de J Balvin

Ante la respuesta de Balvin, las críticas de los internautas no se hicieron esperar, tachándolo de hipócrita, y recordándole que muchas sus canciones tienen un gran contenido sexual, además de tacharlo de machista.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los señalamientos que le hicieron a José, podemos leer “Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mam*”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”.

Aunque el colombiano no ha dado ninguna declaración al respecto, sí volvió a dejar otro comentario dentro de la misma publicación, escribiendo “Que bella mi niña , la reina de Córdoba , la madre de mi hijo, soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya”.

En esta nota