Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio Azteca tras agotar entradas para su primera función

El precio de los boletos para ver al intérprete de “La Santa” van desde los 600 pesos, hasta los 8 mil.

Por Jorge Enrique Pompa

Bad Bunny(Instagram)

Bad Bunny | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes, comenzó la preventa para los usuarios de Citibanamex para el concierto en el Estadio Azteca de Bad Bunny, agotándose en uno minutos.

Instagram
Bad Bunny

En un principio, Benito se presentaría solamente el 9 de diciembre en la Ciudad de México, pero después de vender todas las entradas, abrió una segunda fecha para el 10 de febrero.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Ocesa dio a conocer que “Porque ustedes lo pidieron, se agrega segunda fecha Estadio Azteca. ¡Que no pare el bellaqueo!”.

Los precios para ver a Bad Bunny

El precio de los boletos para ver al intérprete de “La Santa” van desde los 600 pesos, hasta los 8 mil, mientras que  los lugares en cancha tienen un valor de 3 mil 600 pesos.

Instagram
Bad Bunny

Si las entradas no se vuelven a agotar, la venta para el público en general comenzará este próximo jueves 10 de febrero, a las 11 de la mañana, la cual no tendrá límite de edad.

World´s Hottest Tour” comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, finalizando en la Ciudad de México el 10 de diciembre en el Estadio Azteca.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones