GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia.

Por Irma Montiel

Britney Spears(Foto:@BritneySpears/Instagram)

Britney Spears | Foto:@BritneySpears/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears anunció por medio de sus redes sociales que se convierte en madre por tercera ocasión.

La intérprete de 40 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía este lunes, 11 de abril, donde reveló que se encuentra embarazada de su prometido Sam Asghari.

Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlos. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho”, explicó la cantante. 

Britney Spears recuerda que la pasó mal en su primer embarazo

La famosa recordó que en su embarazo de los gemelos  Sean Federline y Jayden Federline –fruto de su relación con Kevin Federline- sufrió depresión perinatal. 

“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”, concluyó.

Cabe mencionar que a cinco meses de que la “Princesa del Pop” terminara con la tutela de su padre, quien estuvo a cargo de ella durante 13 años, se ha comprometido y ahora espera a su tercer hijo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones