En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sherlyn

¡Como dos gotas de agua! Sherlyn se transforma en Camilo en "Tu Cara de Suena"

La actriz dejó con la boca abierta tanto al jurado como a los televidentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn dejó a todos con la boca abierta durante la segunda semana de emisión de “Tu Cara Me Suena”.

Fue en el programa de este domingo, 03 de marzo, donde la actriz caracterizó a Camilo Echeverry e interpretó su tema “Ropa Cara”.

Cuando Sherlyn subió al escenario dejó sorprendido al jurado, conformado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muliz y Víctor Manuel.

De hecho, se mostraron confundidos por el enorme parecido de la actriz con el cantante colombiano. La famosa apareció en el escenario vistiendo ropa holgada, de color beige, descalza, con una barba y bigote falsos, y le cabello corto, atuendo que combinó con pequeñas gafas de sol. Sherly duró 5 horas para hacer su transformación.

Me siento muy contenta, muy agradecida y feliz en esta transformación tan drástica, interpretar a un hombre fue maravilloso… porque ustedes ven allá arriba dos minutos, pero hay todo un trabajo maravilloso del equipo de caracterización y vestuario, producción… de corazón a todo el equipo gracias”, dijo Sherlyn tras bambalinas.

En esta segunda presentación también participaron Yahir, que personificó a Marco Antonio Solís; Helen Ochoa a Lady Gaga; Manny Cruz a Juan Luis Guerra; Ninel Conde a Jennifer Lopez; Kika Edgar a Mon Laferte; Christian Daniel a José José; y Michael Stuart a Marc Anthony.

En la primera semana de "Tu cara me suena, "Manny Cruz fue el ganador

Cabe mencionar que la semana antepasada, Sherlyn no tuvo buenas calificaciones al caracterizarse como Karol G. Sin embargo, el ganador de la noche de estreno fue Manny Cruz, quien se convirtió física y vocalmente en David Bisbal.


En esta nota