GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Por fin hubo golpes en el nuevo episodio de "Rica Famosa Latina"

La polémica por fin se hizo presente en este nuevo episodio de “Rica Famosa Latina 6”.

Por Ángel Salazar

Sandra Vidal no se quedó con las ganas y cacheteó a Mayeli, desatando la furia de todas las participantes.(Foto: Rica Famosa Latina/YouTube)

Sandra Vidal no se quedó con las ganas y cacheteó a Mayeli, desatando la furia de todas las participantes. | Foto: Rica Famosa Latina/YouTube

TULUM.- Un quilombo de aquellos se desató en el más reciente episodio del programa de telerrealidad de Estrella TV, “Rica Famosa Latina”, el cual se encuentra transmitiendo la sexta temporada del show.

En el anterior capítulo, las integrantes de este polémico grupo de amigas llegaron a Tulum, donde Mariana González las invitó a quedarse unos días para disfrutar, conocerse mejor y festejar el cumpleaños de Sandra Vidal.

Las primeras en llegar a la lujosa villa de lujo en Tulum, fueron Mayeli Alonso, Mariana González y Kimberly Flores, pero al saber Mayeli que Sandra se quedaría a dormir en la misma villa que ella, decidió alquilar una habitación aparte junto a Kimberly Flores.

Mariana González no tomó nada bien esta acción, pues ella había organizado un viaje en grupo y no separadas, pero eso no le impidió recibir con los brazos abiertos a Sandra Vidal, Luzelba Mansour y a la guapa Marcela Iglesias.

Algunas integrantes aseguraron que los productos de Mayeli dan comezón en los genitales

Llegó la noche y todas las amigas se reunieron en una cena muy especial, donde Mariana parecía que ya estaba pasada de copas, ahí se comenzó a hablar de temas del pasado y Mayeli y Sandra revivieron sus rencillas.

En ese momento las mujeres decidieron jugar a los chismes y en un papel cada una escribió un chisme que había escuchado de alguna asistente de la mesa y la mayoría de los chismes fueron sobre Kimberly Flores.

Le preguntaron si en su pasado había trabajado como teibolera y si era verdad que le fue infiel a su marido con Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”, Kimberly no negó que haya sido infiel, pero aseguró que nunca fue teibolera en su pasado, pero si edecán.

Al final, Mayeli le dijo a Sandra Vidal que no tenía familia y esto desató la furia de la argentina que terminó por meterle una cachetada a la ex de Lupillo, en ese momento todas entraron en pánico y hasta aventaron las bolsas de lujo de Marcela y Sandra a una alberca.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones