GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mayeli Alonso vs. Sandra Vidal en el nuevo episodio de “Rica Famosa Latina”

Santa y Mayeli se dijeron de palabras en la fiesta, en donde todo concluyó en la organización de un viaje a la playa.

Por Ángel Salazar

La ex de Pablo Montero no bajó de gorda a Mayeli Alonso en el episodio estreno de

La ex de Pablo Montero no bajó de gorda a Mayeli Alonso en el episodio estreno de "Rica Famosa Latina" | Foto: Rica Famosa Latina/ YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendos dimes y diretes se soltaron en el nuevo episodio del reality show de Estrella Tv, “Rica Famosa Latina”.

El capítulo comenzó justamente donde terminó el anterior, Mayeli Alonso y Sandra Vidal por fin se vieron cara a cara y de inmediato Mayeli se sintió incómoda y lo hizo notar a sus compañeras.

Se dio el gran momento y Sandra y Marcela Iglesias se presentaron con las demás chicas del grupo y los ánimos se comenzaron a calentar, pues Sandra recibió a Mayeli asegurando que la ve igual o más gorda que la última vez.

Edwin Luna y Vicente Fernández Jr., se mostraron incómodos entre las imponentes mujeres

Cuando estaban a punto de agarrarse de las extensiones, apareció Kimberly Flores en un balcón para darle la bienvenida a todos los presentes de la gran fiesta y bajó del balcón para saludar y presentarse con las chicas.

Ahí las demás mujeres del grupo comenzaron a investigar el pasado de Kimberly, que solo respondió que ella era bailarina cuando conoció a Edwin Luna.

Llegó el cumpleañero y un mariachi amenizó el evento, todas las ricas, famosas y latinas disfrutaron de este breve momento musical para después centrarse en la disculpa que ofreció Luzelba Mansour a Sandra Vidal por insinuar que era incompetente en su trabajo de bienes raíces.

La fiesta concluyó en que se haría un viaje a Cancún entre las chicas, pero Mayeli no se mostró muy segura, ya que el viaje es para festejar el cumpleaños de Sandra, su enemiga.

Edwin Luna aseguró que solamente dejaría ir a Kimberly Flores si Mayeli aceptaba ir, así que la ex de Lupillo no tuvo más remedio que aceptar incluirse en este viaje que parece que estará plagado de polémica.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones