En El Radar

En El Radar / Chismes / Mayeli Alonso

Mayeli rivera aparece trabada en una entrevista de "Chisme No Like"

Mayeli se mostró en un estado inconveniente, pues se le dificulta decir bien las palabras.

ESTADOS UNIDOS.- En la más reciente emisión de “Chisme No Like”, se pasó el fragmento de una entrevista que se le hizo a una de las integrantes más polémicas de la actual temporada de “Rica Famosa Latina”.

Se trata de Mayeli Alonso, quién es recordada por su participación en “La Casa de los Famosos 2”, y por ser la ex de Lupillo Rivera.

La guapa influencer continúa triunfando en la sexta temporada de “Rica Famosa Latina”

A Mayeli se le cuestionó sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos, y sorprendió a su público, pues, aparte de que estaba usando gafas de sol en un lugar cerrado, comenzó a hablar muy extraño.

Mayeli Alonso comenzó a trabarse al hablar y le costaba expresarse, por lo que muchos llegaron a pensar que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

En vez de respetuoso, dijo “respetoso” y los conductores de la emisión de espectáculos de YouTube, no le dejaron pasar estos errores.

Para finalizar, Mayeli aseguró que la gente es la que la sigue relacionando a Lupillo Rivera, pues ella ya tuvo 3 novios o más y con eso deja en claro que los que no superan su relación con el hermano de Jenni Rivera, es la prensa.

En esta nota