En El Radar

En El Radar / Música / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan desea ser una leyenda como Daddy Yankee: "Algún día voy ser un ching*n"

El rapero mostró su admiración y respeto al reguetonero que se presentó en Guadalajara, Jalisco.

JALISCO.- Santa Fe Klan, uno de los artistas más populares de México, estuvo como público en el más reciente concierto que Daddy Yankee ofreció en Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira “La última Vuelta”.

En redes sociales se viralizaron videos del momento en que el intérprete de “Debo entender” fue descubierto por las personas que estaban esperando al “Big Boss”.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, Santa Fe Klan comenzó a descubrirse su chamarra y se presentó ante las personas que gritaban su nombre. El rapero aprovechó para mandarles abrazos y muestras de afecto.

Luego de que se acabó el concierto, el artista de 23 años aprovechó para tomarse unas fotografías con el reguetonero a quien le dedicó un bonito mensaje y le externó que desea tener una carrera exitosa como la suya.

Muchas gracias por la foto carnal @daddyyankee. Igual que tú algún día voy ser un ching*n y una leyenda”, comenzó su mensaje Santa Fe. 

“Mucho respeto y admiración gracias por toda la música que nos has dado al barrio mucho respeto y amor para todos tus fans y toda tu gente bendiciones carnal. México esta contigo aquí tienes siempre tu cantón”, agregó junto a unas fotografías con el máximo exponente de la música urbana.

Después de su mensaje, sus fans no dudaron en escribirle que ya era una leyenda, pues pocos logran lo que él ha conseguido con su carrera musical. No obstante, hubo otros que les pidieron que hicieran una colaboración, pues ambos eran grandes en su género.

Te puede interesar: ¿Por qué Don Omar y Daddy Yankee son enemigos?

Próximas presentaciones de Daddy Yankee

NOV 29- MEXICO CITY, MX
NOV30- MEXICO CITY, MX
DEC 02- MEXICO CITY, MX
DEC 03- MEXICO CITY, MX
DEC 04- MEXICO CITY, MX
DEC 06- CHARLOTTE, NC
DEC 08- NEWARK, NJ
DEC 09- BELMONT PARK, NY
DEC 10- READING, PA
DEC 12- CHICAGO, IL
DEC 13- CHICAGO, IL
DEC 15- AUSTIN, TX
DEC 16- SAN ANTONIO, TX
DEC 18- ORLANDO, FL
DEC 19- ORLANDO, FL
DEC 21- MIAMI, FL
DEC 22-MIAMI, FL

En esta nota