En El Radar

En El Radar / Chismes / Daddy Yankee

Daddy Yankee aclara polémica con Don Omar: "Estoy viviendo gratis en su mente"

El artista dejó claro que nunca tuvo problemas con su colega tal y como lo dijo el intérprete de "Angelito".

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la polémica entre Don Omar y Raphy Pina, Daddy Yankee habló sobre el tema que involucra su nombre en donde dejó claro que nunca tuvo nada en contra del intérprete de “Danza Kuduro”.

Durante una entrevista con Alofoke Radio FM, Ramón Ayala -nombre real del reguetonero- comunicó que Don Omar no dijo la verdad en la entrevista con Don Francisco, y argumentó que no debe de buscar culpables de acciones que tomó en el pasado.

En El Radar: imagen de artículo

Hay que desearle lo mejor, hablar con la verdad, no hay excusas y justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autorreflexión en ti y no buscar culpables”, dijo seguro de si mismo “El Big Boss”.

Sin embargo, contrario a lo que dijo Don Omar, Daddy Yankee confirmó que nunca tuvo algún problema con su colega, explicando que cuando supuestamente le apagó la consola en el concierto del Madison Square éste no lo enfrentó ni le dijo nada, simplemente se fue, lo que la gente lo catalogara como ganador.

Hasta la mentira le jugó en contra. Tú estás diciendo que yo soy poderoso…Me la puso facial para montarme en tribuna, pero no soy así”, dijo el artista de 46 años.

De la misma manera, comentó que lamentablemente Don Omar nunca va a aceptar que se rindió en medio de la gira, lo que le dio ventaja a Daddy Yankee y generó que más gente conociera su música.

"Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas 'Te quitaste'? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo", explicó.

Te puede interesar: ¿Por qué Don Omar y Daddy Yankee son enemigos?

El intérprete de “Gasolina” señaló que si Don Omar hubiera seguido trabajando y arreglando sus problemas personales en vez de darse por vencido, su historia sería otra porque “ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro artista. Eso es mentira”, agregó.

“Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima está dando una declaración de derrota pública al decir que alguien te está metiendo el pie”, comentó Daddy Yankee.

Ante esta polémica, el cantante comunicó que mientras él seguía haciendo shows y creando música pensaba: “Otro perdedor… [Esto] me jugaba a favor porque sé que estoy viviendo de gratis en tu mente sin pagar renta”, añadió.

“No hay nadie que pueda contigo si tu trabajas y te disciplinas, nadie tiene el poder de hacerte el daño… pero si buscas la aprobación de la gente a través del papel de víctima vas a perder”, sentenció el artista.

Daddy Yankee aclaró que a él no le convenía dar alguna declaración del caso porque Don Omar ya tenía bien metido en la cabeza que le estaba haciendo daño, cuando él estaba trabajando, “entonces yo ya tengo psicológica ganada”.

“A mi me convenía, nunca lo quise aclarar porque ustedes nunca vieron mi verdadera competencia que era Wisin y Yandel”, dijo entre risas el reguetonero.

Finalmente, Daddy Yankee manifestó que en este problema con Don Omar hay una diferencia muy grande, ya que si alguien hace una tiradera no es porque sea tu competencia sino tu enemigo, “aprendan bien no necesariamente una persona que te tira es tu competencia”.

MANTIENE BUENA COMUNICACIÓN CON RAPHY PINA

Por otro lado, el cantante dijo que todavía tiene una muy buena amistad con Raphy Pina, quien a pesar de estar en la cárcel por posesión ilegal de armas, sigue manejando su carrera musical y se encuentra feliz.

“Es un tipo fuerte a pesar de lo que está viviendo, está feliz a pesar de la situación su familia está bien y cuidamos de su entorno”, dijo Daddy Yankee, y agregó: “Esto no es para siempre, es pasajero, y de aquí vamos a aprender todos una buena lección y nos levantamos”

En esta nota