GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma y Grupo Frontera encienden las redes sociales con su nuevo estreno "TULUM"

Peso pluma estrena nueva canción al lado de la exitosa agrupación Grupo Frontera.

Por María Jossé Núñez

Peso Pluma x Grupo Frontera - TULUM(Foto: @pesopluma_oficial | YouTube)

Peso Pluma x Grupo Frontera - TULUM | Foto: @pesopluma_oficial | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Pluma, ha lanzado una nueva canción en colaboración con Grupo Frontera, el cual se espera que se convierta en un éxito mundial, siguiendo la exitosa trayectoria del artista en sus colaboraciones anteriores.

La esperada canción, titulada “Tulum”, fue lanzada en todas las plataformas digitales el jueves 29 de junio en punto de las 6 de la tarde, generando gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas.

     

Por su parte Grupo Frontera, se catapultó gracias a su colaboración con Bad Bunny en el tema “No se va” posicionándose así como una de las agrupaciones favoritas dentro del Regional Mexicano.

Peso Pluma y el aclamado grupo traspasan fronteras

“No se va” logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, incluso recibiendo el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la recomendó durante una conferencia mañanera.

     

Con esta nueva colaboración, Grupo Frontera pretende volver a romper esquemas y alcanzar nuevamente el número uno en los rankings de las canciones más escuchadas tanto en México como en el mundo entero.

La expectativa está en aumento y los fanáticos de ambos artistas muy seguramente harán todo lo posible por aumentar el impacto que tendrá “Tulum” en la industria musical.

Quizás te interese leer: Peso Pluma asegura que no le gusta su voz : “A la gente le gusta porque es algo único”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones