En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Frontera

¿Vocalista de Grupo Frontera terminó con su novia porque se le subió la fama?

Kaitlyn Rodríguez, ex novia de Adelaido “Payo” Solís III, habló por primera vez de su rompimiento con el artista. 

MCAllen, Texas.- Kaitlyn Rodríguez, ex novia de Adelaido “Payo” Solís III, vocalista de Grupo Frontera, comunicó que su relación con el cantante terminó de la noche a la mañana al parecer por los efectos de la fama.

De acuerdo con lo que contó la joven a un amigo durante una transmisión en vivo por TikTok, el romance con el artista terminó porque la hizo a un lado y ni siquiera le dio la cara, algo que consideró que era podría estar relacionado con la fama.

Después de generar esta polémica en redes sociales, Kaitlyn lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram para explicar un poco sobre su relación y por qué cree que todo se acabó.

"Sí, Payo y yo rompimos, él fue mi primer novio, mi primer todo y voy a admitir que nuestra relación no fue perfecta, pero la relación de nadie es perfecta y no sabía cómo funcionaban las relaciones”, comenzó su mensaje la joven.

En El Radar: imagen de artículo

La ex pareja del cantante argumentó que todo empeoró cuando éste comenzó a irse de gira con Grupo Frontera, ya que estaba consiente que su trabajo implicaba estar rodeado de mujeres y comenzó a pesar que le podría ser infiel, pero aún así quería lo mejor para él.

“Yo no consideraba que era tóxica… amaba tanto a este chico y todo lo que quería para él era nada más que lo mejor”, agregó.

Asimismo, expresó que estuvo con el intérprete de “Un x100to” cuando no tenía nada y señaló que se enamoró de él por el trato y respeto que le dio cuando la conoció.

Problemas familiares y celos afectaron su relación

Sin embargo, señaló que los problemas familiares y las inseguridades del músico fueron incrementando cuando comenzó a sentir celos de su primo.

“Duró un año tratando de estar conmigo y yo siempre supe que iba a tener problemas con su familia y esa era la principal razón por la que no quería estar con él, odio tener problemas con la gente y me he quedado callada en bastantes situaciones comenzando con su primo. Comenzaron las discusiones y las cosas comenzaron a empeorar y él comenzó a sentirse diferente, cuando nunca fue así, siempre tenía miedo de perderme y él sabía que quería pasar su vida conmigo”, dijo en la misiva.

En El Radar: imagen de artículo

Los amigos solo los buscaban por fama

Kaitlyn Rodríguez comentó que no solo los problemas familiares afectaban su relación, pues se dio cuenta que sus amistades solo estaban con ellos por interés, prueba de esto fue que al terminar su relación una de sus mejores amigas estaba intentando conquistarlo.

“Yo estaba saliendo con personas que creía que eran mis amigos, pero en realidad solo están obsesionados con él y su fama, ni siquiera teníamos dos días en los que habíamos terminado y la chica que pensé que era mi amiga estaba tratando de conseguirlo”, remató.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En redes sociales se pudo constatar que la pareja se puso de novia el 04 de diciembre del 2022 y terminaron en mayo, pero se desconoce el día.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, Payo Solís no se ha pronunciado sobre esta situación, pero no es la primera vez que acusan a Grupo Frontera de perder el piso por la fama, ya que en meses pasados los denunciaron públicamente por cancelar un evento en Estados Unidos porque el lugar les había quedado chico.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Se les subió? Grupo Frontera cancela evento en bar de EU porque se les hizo muy chiquito

En esta nota