GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma y Bizarrap rompen récord en YouTube con “Bzrp Music Sessions #55”

El mexicano y el argentino lograron 15 millones de reproducciones a menos de 24 horas del estreno de su nueva colaboración

Por Juan Carlos Cartas

Bizarrap y Peso Pluma(Foto: @bizarrap / Instagram)

Bizarrap y Peso Pluma | Foto: @bizarrap / Instagram

Ciudad de México.- Peso Pluma y Bizarrap rompieron las redes sociales y las plataformas de música por streaming, gracias al ya considerado éxito “Bzrp Music Sessions #55”, el cual se estrenó el pasado miércoles 31 de mayo.

A menos de 24 que el clip se estrenara en YouTube, ya supera los 18 millones de reproducciones y según la revista Rolling Stone, la melodía batió el récord de visualizaciones en su primera hora arriba en el sitio web de videos con 4.1 millones.

     

Peso Pluma y Bizarrap dominan la industria musical

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven de 23 años originario de Zapopan que se convirtió en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos corridos bélicos.

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.

También te puede interesar: Peso Pluma y Bizarrap estrenan el tema “Bzrp Music Session #55”

Con tan solo tres años en la industria, el cantante logró posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

En tanto, el éxito del productor argentino Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, explotó cuando hizo sesiones junto a artistas de talla internacional como Residente o Shakira, y algunos de esos trabajos le valieron cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En 2020 fue el artista argentino más escuchado del mundo y en 2021 tuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de Productor del año y Mejor Nuevo Artista

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones