GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Peso Pluma es una de las opciones para cantar el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez

El joven jalisciense podría ser el invitado de lujo de Saúl Álvarez el próximo sábado

Por Juan Carlos Cartas

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez y Peso Pluma | Foto: @canelo @pesopluma / Instagram

Ciudad de México.- Este próximo sábado 6 de mayo, el peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá a las tierras que lo vieron nacer, tras una década ausente para brindar su siguiente compromiso en el boxeo.

Y es que, el tapatío peleará contra el británico John Ryder en una contienda por el título supermediano de la OMB y entre los planes del pugilista se encuentra invitar a una estrella de la música regional para entonar el Himno Nacional como parte de la apertura de la justa en el Estadio Akron.

Según diversos reportes, el elegido por el “Canelo” será el afamado cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, quien ha tomado una enorme popularidad en el último año, lo que le ha abierto las puertas a presentarse en grandes eventos.

¿Quién es Peso Pluma?

Nacido en Zapopan, Jalisco, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, se ha convertido en todo un referente de la música regional mexicana, y quien ha colaborado con grandes nombres como Natanael Cano, Junior H, Becky G, Nicki Nicole, entre otros.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Peso Pluma por presentación?

Su popularidad lo llevó a presentarse en escenarios de primer nivel como el del festival Coachella y en Tomorrowland. Entre lo éxito que acompañan al artista se encuentran “Ella baila sola”, “PRC” y “Por las noches”, mismos que lo han posicionado en lo más alto de las listas globales de música.

También, es el primer mexicano que interpreta música de este género en presentarse en el aclamado programa estadounidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones