En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Peso Pluma admite que no le gusta como canta: "No necesariamente tengo que ser un verg*"

Peso Pluma cree que su tono de voz lo llevó al estrellato. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de lanzarse como cantante, Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, sigue sumando éxitos en su carrera musical, prueba de ello es que se convirtió en el primer artista del regional mexicano en ocupar dos lugares del top 10 de los Billboards 200.

Sin embargo, el artista de 23 años que está haciendo historia en los tops globales de música recientemente reveló que supo sacarle provecho a algo que no le gusta: su voz.

Durante una entrevista con Canelo Angulo en el podcast “Disfruta el viaje”, Peso Pluma explicó que siente que se hizo famoso porque su voz es única, tal es el caso de Valentín Elizalde que destacó en la industria por su estilo de voz.

Yo fíjate que a mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás, pero el rollo, el rollo que tenemos es lo perro es lo que me gusta es que está diferente pues traemos otro estilo totalmente, o sea pa’ que algo pegue no necesariamente tengo que ser un verg* cantando, ¿me entiendo?”, dijo Peso Pluma.

“Mucha gente dice que Valentín [Elizalde], pues ellos cantaban diferente pues por eso le gustaba a la raza, pues Valentín que Chalinón, toda esa raza que cantaba diferente y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven que es algo único”, agregó.

Te puede interesar: ¿Peso Pluma y Karol G harán colaboración?

Peso Pluma quería ser futbolista

Por otro lado, el intérprete de “Ella Baila Sola” confesó que su mayor sueño era ser futbolista, pero al no lograrlo optó por hacer otra cosa, y el destino lo encaminó a la música donde se convirtió en el mayor representante del regional mexicano gracias a sus corridos.

Recientemente, Peso Pluma estrenó “Rosa Pastel” con Jasiel Nuñez y se presentó en Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2023 donde cantó “Chanel” junto a Becky G y algunos otros de sus temas.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota