En El Radar

En El Radar / Chismes /

¿Cuánto cobra Peso Pluma por presentación?

El cantante de corridos tumbados se ha posicionado como uno de los artistas favoritos de México en la actualidad

Ciudad de México.- Hassam Emilio Kabande Laija, o mejor conocido como “Peso Pluma”, es uno de los cantantes más famosos en la actualidad que con tan solo 23 años, se ha logrado posicionar como un referente de la música regional mexicana.

Incluso, en las plataformas más importantes de música por streaming ha logrado superar a artistas como Miley Cyrus, The Weeknd, entre otros en las listas globales.

¿Quién es Peso Pluma?

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija nació en Zapopan, Jalisco, el 15 de junio de 1999. Desde que inició su carrera en 2020, Peso Pluma puede presumir que ya tocó algunos de los escenarios más importantes del mundo, como Tomorrowland y Coachella.

También te puede interesar: Estos fueron los trabajos que tuvo Peso Pluma antes de hacerse famoso

Entre la lista de artistas con los que ha participado se encuentran Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Nicki Nicole, Becky G, entre otros y es el primer cantante del regional mexicano en presentarse en el exitoso programa de Estados Unidos, “The Tonight Show”, que conduce Jimmy Fallon.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por una presentación en vivo?

De acuerdo con diversos portales, la cifra que actualmente Peso Pluma cobra por presentación en vivo puede ser diversa dependiendo del reciento y el número de asistentes.

Sin embargo, un precio estimado ronda entre los 1.2 y 2 millones de pesos mexicanos. Además, estos costos no especifican si se toma en cuenta el traslado del artista, así como el pago a su personal que lo acompaña.

Gracias a esto, el joven ya goza de una buena fortuna con la que puede darse una vida de lujos. Un ejemplo es su cadena, la cual pesa casi medio kilo de puro oro y está adornada con diamantes de gran tamaño.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque originalmente la joya fue un regalo de Prajin Music Group por su primera venta total de boletos para una presentación en vivo en Estados Unidos, esta tiene un costo de 9 millones de pesos mexicanos.