En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

Peso Pluma llena el Palenque de la Expogan 2023 a lado de Natanael Cano y Luis R Conriquez

Más de 5 mil personas se dieron cita al Palenque de la Expogan 2023 para corear los éxitos de Peso Pluma a lado de Natanael Cano,  Luis R Conriquez, Tito Torbellino y Junior H.

HERMOSILLO SONORA.- Después de una hora de espera, el intérprete de “Ella baila Sola”, Peso Pluma, le cantó a más de 5 mil sonorenses sus más grandes éxitos en el Palenque de la Expogan 2023 donde tuvo a grandes invitados de talla internacional.

Tras tres años de no llevarse a cabo el evento debido a la pandemia de coronavirus en el mundo, las puertas del palenque abrieron por segunda semana consecutiva en punto de las 19:00 horas para dar paso a los fanáticos que “morían” de ganas por ver y cantar junto al artista del momento.

En El Radar: imagen de artículo

El evento comenzó en punto de las 23:00 horas con la presencia de Tito Torbellino, quien invitó al escenario al creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, e interpretaron juntos canciones como “Me gusta estar contigo así” y “Telegrama”, por mencionar algunas, cosa que desató la aclamación de los presentes.

Seguido de esto, el intérprete de “El Grillo” le pidió al caborquense Luis R Conriquez que subiera con ellos al escenario y cantaran los temas mencionados, entre otros éxitos.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de esta presentación, el cantautor jalisciense Hassan Emilio Kabande (Peso Pluma) apareció ante sus fans la madrugada de este jueves, 27 de abril, interpretando la canción “Spiral”, seguido de la compañía de Natanael Cano, Luis R Conriquez y Junior H, quienes galardonaron el primer concierto del artista en la “Ciudad del Sol”.

¿Quién está listo para cantar corridos?... Bueno esto no tiene mucha introducción”, dijo Peso Pluma dando paso así a la canción “PCR”, colaboración que hizo con Natanael y estrenó en enero de 2023, la cual cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Los fanáticos corearon en todo momento los éxitos del jalisciense

Durante dos horas y media, el público dejó ver su ovación en todo momento a Peso Pluma y sus invitados por las canciones que están dejando marca en el género del regional mexicano pues es evidente el apoyo que han recibido desde que incursionaron en la industria musical posicionándolos en los primeros lugares de diversas plataformas de streaming.

Sin duda, el género que mezcla hip-hop, trap, rap y otros ritmos urbanos fusionados con la música popular mexicana, fueron en un inicio polémicos por los temas que se tratan, siendo criticados y muy mal recibidos por la sociedad, sin embargo, en los últimos años los oyentes les han dado la oportunidad y ha sido el resultado del éxito de los corridos bélicos.

Quizás te interese: Peso Pluma estará en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos

En esta nota