Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ni la lluvia los detuvo, Grupo Firme presenta lleno total en Feria de San Marcos

Miles de presentes disfrutaron de esta gran noche llena de sorpresas

Por Ángel S.

Grupo Firme(Foto:@grupofirme/Instagram)

Grupo Firme | Foto:@grupofirme/Instagram

Aguascalientes.- Con gran éxito se llevó a cabo la tan esperada presentación de Grupo Firme en el palenque de “La Feria de San Marcos 2022''.

Iniciaron el concierto con el exitoso tema “El amor no fue pa mí”, canción que causó el furor de los miles de hidrocálidos que llenaron el estadio victoria y que cantaron a todo pulmón, temas de la agrupación cómo “Ya superame”, y “El Tóxico”, melodía con la que en su versión de estudio, hacen dueto con Carin León.

Durante la noche amenizaron el evento cantando temas cover, como “El sol no regresa” de La quinta estación, así como la famosa ''Tusa” de Karol G, prendiendo los ánimos de los presentes, quienes no paraban de gritar con emoción.

Asistentes del concierto Foto:@gruporifme/Instagram

Así mismo hubo un espectáculo de luces y pirotécnia junto a bailarines que llenaron de alegría a los asistentes a este magno evento musical.

A lo largo de la noche, la agrupación utilizó diversos vestuarios muy llamativos, cómo los típicos trajes de banda, hasta prendas estilo urbano  

Eduin Caz en el concierto Foto:@grupofirme/Instagram

La lluvia no fue pretexto para apagar los ánimos de los miles de presentes

Casi para finalizar el exitoso espectáculo, una considerable lluvia se dejó notar sobre los miles de espectadores y los intérpretes, pero los integrantes de la agrupación aseguraron que una lluvia jamás en la vida les había arruinado una p*da.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones