Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz de Grupo Firme sorprende en el palenque de Alfredo Olivas en Feria de San Marcos

No se esperaba la aparición del intérprete de "El amor no fue pa mí" en el show de Alfredito Olivas.

Por Ángel S.

Eduin Caz y Alfredo Olivas(Foto:@grupofirme/Instagram)

Eduin Caz y Alfredo Olivas | Foto:@grupofirme/Instagram

Aguascalientes.- Gran sorpresa se llevaron los asistentes al show del Sonorense Alfredo Olivas en el palenque de la Feria de San Marcos 2022, pues tuvo como invitado especial a Eduin Caz, integrante del popular Grupo Firme.

En la cuenta oficial de la agrupación, compartieron un fragmento del dueto entre los cantantes, dónde se notaba al público emocionado al ver a sus estrellas favoritas juntas.

Usuarios de instagram, no tardaron en comentar dicha publicación con frases cómo, “Eres la mera vena en el acordeón”, “a mi me gustan mucho de esos” y “Lo mejor de la noche”.

“El principio del infierno” fue el tema que se encargó de unir a estos grandes del género regional mexicano y que forma parte del álbum “El patroncito” de Alfredo Olivas, lanzado en el año 2010.

Otros de los comentarios más recurrentes en la publicación, fueron las peticiones a ambos artistas de lanzar pronto una colaboración musical juntos y dejaron notar que a Eduin se le ha visto sin playera en sus últimas presentaciones. 

Grupo Firme se presentará en la Feria de San Marcos

Este miércoles 27 de abril, Grupo Firme se presentará en el Estadio Victoria cómo parte de las presentaciones del palenque en la Feria de San Marcos, también conocida como la feria más grande de méxico que sea dicho de paso está en su edición número 193 y que concluirá el próximo 8 de Mayo.

Foto:@grupofirme/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones