En El Radar

En El Radar / Música / Latin AMAs

En vivo, Eduin Caz confunde los Latin AMAs con los Grammys; así fue el bochornoso momento

A pesar de que el cantante tomó con humor este momento, no pasó desapercibido para los internautas.

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz pasó el oso de su vida al equivocarse durante la premiación de los Latin America Music Awards, un error que seguramente será recordado de por vida.

Todo ocurrió cuando el vocalista de Grupo Firme subió al escenario junto a Mariah Angeliq para presentar al ganador de la categoría “Sencillo del Año”, pero al intérprete “Gracias” le ganaron los nervios y confundió el nombre de los premios en que se encontraba presente.

En El Radar: imagen de artículo

 Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué! ¡Ay no!”, gritó el cantante mientras se agarraba el rostro con incertidumbre.

Tras cometer tremendo error, Eduin, Mariah y los presentes tomaron con humor el momento y le hicieron entrega de su premio a Jhay Cortez.

En El Radar: imagen de artículo

“Latinos estamos creciendo cada vez más y llegando más lejos. Antes se decía que a los americanos nos inspiraban y hoy en día somos nosotros los que inspiramos, así es que latinos esto es para ustedes”, dijo el novio de Mia Khalifa.

Durante esta edición los Latin Music Awards se realizaron en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. En el evento conmemoraron a Lupita D’Alessio con el Premio Leyenda, otorgado a las figuras que han dejado huella en la música.

En El Radar: imagen de artículo

Eduin Caz se hace viral por su error en los Latin AMAs

Luego de que Eduin Caz pasó el oso de su vida, se volvió viral en redes sociales, donde algunos internautas tomaron con humor el error del cantante, aunque hubo otros que lamentaron que los medios solo se enfocaran en el error del famoso y no en los ganadores.

“Rodner Figueroa y Eduin Caz se han equivocado al decir Latin Grammys en lugar de Latin American Music Awards #LatinAMAs. Qué mensos”; “Que dice Eduin Caz que está en los Latin Grammy y no en #LatinAMAs”; “Los Latin AMAs enfocando a Eduin Caz cuando Lupita cantó ‘Falso enano’”, son algunos de los comentarios.

En esta nota