GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karol G le dice adiós a su cabello azul, ¿será que cerró un ciclo con Anuel?

'La bichota' esta lista para una nueva era, con la que planea dejar atrás su icónica cabellera azul.

Por María Fernanda García

Foto: karolg/Instagram

Foto: karolg/Instagram

Hermosillo, Sonora.- La icónica cabellera azul de Karol G está a punto de desaparecer, luego de que la cantante confesó que se plantea constantemente cambiar su color.

Foto: karolg/Instagram

Aunque este look ha sido un símbolo desde los inicios de su carrera, 'La bichota' parece estar lista para una nueva era. ¿Será que con este ‘breakup haircut’ indica que ya logró olvidar por completo a su expareja Anuel?.

Foto: karolg/Instagram

Fue a finales de 2020, que la colombiana de 31 años, decidió teñir su cabello en un tono azul que acabó siendo una de sus mayores señas de identidad
Empero, después de años de portar este color de pelo está preparada para decirle adiós. Aunque eso sí, aclaró que todavía no.

¿Cuándo se realizará este cambio de look ? 

En una entrevista para Young Hollywood, confirmó que desde hace tiempo tiene la inquietud de cambiar su color, pero no lo hace por todos esos fans que quieren verla con su look azul, que marca una era en su vida personal y profesional. 

"Dios mío, sí. Estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo pero sigo de gira. 

Sé que mucha gente de diferentes partes del mundo quiere ver a Karol G con el pelo azul. Todavía estoy de gira, pero lo haré tan pronto como termine. Estoy lista". aseveró.

Foto: karolg/Instagram

Aunque Karol G no tiene claro cuál es el color que vendrá después, reveló que se ha probado una serie de pelucas de diferentes colores para decidirse por su siguiente tono.

"Está siendo una decisión difícil. Tengo miedo de cambiarlo", comentó la artista.

Su cabello forma parte de la esencia de Karol G, tanto que en sus conciertos, decenas de fans portan una peluca de ese color para apoyar a su artista. Sin ir más lejos, en el festival de Coachella hubo una marea de pelucas azules entre el público.

Foto: tomada de redes
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones