GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Maluma y Adam Levine unen su talento para su nuevo lanzamiento musical

El tema de los famosos parece llevar el título de "Ojalá". 

Por Mar G.

Maluma y Adam Levine unen su talento para su nuevo lanzamiento musical(Foto: maluma/adamlevine/Instagram)

Maluma y Adam Levine unen su talento para su nuevo lanzamiento musical | Foto: maluma/adamlevine/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que surgiera el rumor de una supuesta colaboración entre Maluma y Adam Levine tras la publicación de una imagen en la cuenta Instagram del estadounidense, hoy se confirma el dueto entre los famosos.

Fue en junio cuando Levine compartió una instantánea en la que se encontraba en compañía del colombiano dentro de un estudio de grabación, riendo juntos. Ante esto los fans esperaban con ansias esta noticia.

Tras semanas de abandonar sus redes sociales por el escándalo de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo, cuando Sumner Stroh reveló haber tenido una relación con el cantante de "Sugar", ha regresado con paso firme.

Con esto, deja atrás las comprometedoras declaraciones de la ya mencionada, pero también de otras mujeres que aseguran haber tenido algún intercambio coqueto o sexual con él a lo largo de los recientes años.

Sin embargo, el cantante continuó con su trabajo y reveló en TikTok un extracto de la nueva canción que hizo meses atrás con Maluma, la cual parece llevar el título de "Ojalá". 

En la canción, se unen las voces de ambos artistas en un estribillo en español, el cual dice: "Ojalá que él te lo haga, pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá no me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti".

El tema fue producido por The Rudeboyz, una pareja de colombianos, quienes estuvieron detrás de la exitosa canción de Maluma, "Hawai". Este es el primer sencillo del proyecto debut de los realizadores y se estrenará el próximo 20 de octubre.

Todo parece indicar que tanto el colombiano como el estadounidense están muy entusiasmados porque el sencillo vea la luz, pues Maluma publicó un Reel donde muestra el perfil de TikTok de Levine con la leyenda: "¿Y esto qué?", etiquetando a The Rudeboyz y al vocalista de Maroon 5.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones