En El Radar

En El Radar / Chismes / Maluma

"Al mal tiempo bueno cara": Maluma revela que será operado nuevamente

El artista de 28 años pidió oraciones por su salud a través de sus redes sociales. 

MEDELLÍN, Colombia.- A tres años de su primera operación de rodilla, Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, será sometido por segunda vez a este procedimiento quirúrgico.

Fue por medio de sus redes sociales que “Papi Juancho” detalló que esta mañana de viernes, 02 de septiembre fue hospitalizado para atenderse el problema de ligamentos de su rodilla derecha, con la cual ha estado batallando desde enero del 2019.

‘Al mal tiempo bueno cara’. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió el artista colombiano. 

Junto a este mensaje, el intérprete de “Nos comemos vivos” publicó una fotografía donde aparece acostado en una camilla del hospital, mientras sonríe a la cámara.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que diera a conocer esta noticia, fans y amigos le escribieron mensajes de apoyo y le desearon que la operación fuera un éxito: “Bendiciones, todo saldrá bien”, “con todo”, “mejórate pronto”, “rezo para que todo salga bien”, “te mando las mejores energías del mundo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: ¿Cancelación o estafa? Al parecer, fans de Maluma fueron estafados en Tijuana

Cabe recordar que la primera operación de ligamentos de rodilla de Maluma había aplazado por más de un año debido a sus giras y compromisos de trabajo del 2018. Sin embargo, se desconoce por qué nuevamente el artista fue operado de la misma rodilla.

Proyectos de Maluma

Actualmente, Maluma está presentado su gira Papi Juancho 2022 por diferentes partes del mundo y su próximo concierto será el 23 de octubre en Lima, Perú, donde sus fanáticas se darán cita para cantar los éxitos del colombiano como “Sobrio”, “Hawai” o “Borro cassette”.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, el artista de 28 años recientemente estrenó su nueva colaboración con Anitta, “El que espera”, un tema que a pocas semanas de estreno fue muy bien recibida por los fanáticos.

En esta nota