GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Cancelación o estafa? Al parecer, fans de Maluma fueron estafados en Tijuana

De acuerdo al comunicado de la dependencia federal, el concierto del colombiano, anunciado para este 28 de mayo en Tijuana, Baja California, no está programado por el cantante.

Por María Fernanda García

Foto: Maluma/Instagram

Foto: Maluma/Instagram

Tijuana, Baja California.- ¡Malas noticias para los fans de Maluma! La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores de asegurarse de que la fecha de los conciertos de ´Maluma´, estén anunciadas en las fechas oficiales del cantante, ya que hay venta de boletos de conciertos no registrados. 

De acuerdo al comunicado de la dependencia federal, el concierto del colombiano, anunciado para este 28 de mayo en Tijuana, Baja California, no está programado por el cantante, lo que da entender que quienes adquirieron boletos podrían ser víctimas de estafa.

El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que en la misión de garantizar los derechos de los consumidores, buscarán siempre dar a conocer los riesgos e implicaciones que ese tipo de eventos genera en el país si no se está bien informado.

Profeco pide al público no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante", se lee mediante un documento.

¿Qué dijo la agencia que manejaba el concierto y venta de boletos?

Por otra parte, la supuesta agencia que manejaba la venta de boletos del concierto, "Espectáculos Bonanza", anunció este martes 24 de mayo la cancelación de dicho show.

Se suponía que el espectáculo del colombiano sería este sábado 28 de mayo, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero que por causas ajenas a la compañía, se suspendió.

Por medio de un comunicado, se detalló que la causa tiene que ver con los representantes del cantante en México, y las empresas de Manager y Booking en Miami y Colombia.

De tal manera, indicaron que se detuvo la venta de boletos en la ciudad de Tijuana y que están haciendo todo lo posible para solucionar el problema.

Asimismo, pidieron a quienes adquirieron entradas, se mantengan informados para, en caso de ser necesario, se reembolse el costo de los mismos.

Sin embargo, ante el comunicado de la Profeco, se da a entender que posiblemente la fecha "ya cancelada", nunca existió en la gira del intérprete "Felices los 4".

¿Maluma declaró al respecto?

El "Papi Juancho" no ha declarado al respecto sobre el supuesto concierto en Tijuana, y en sus historias de Instagram, solo ha publicado que es fan de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea"

Foto: Maluma/Instagram
En esta nota
  • Maluma
  • Concierto en Tijuana
  • Yo soy Betty
  • la fea
  • Espectáculos Bonanza
  • Procuraduría Federal del Consumidor
  • Profeco

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones