Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Maluma estrena la canción y el video oficial de "Junio"

El reggaetonero ya se sumó a esta tendencia de cantar pop con su nueva canción.

Por Ángel S.

Maluma le canta al amor y el románce con

Maluma le canta al amor y el románce con "Junio". | Foto: Maluma/YouTube

COLOMBIA.- Por fin se ha estrenado el nuevo tema musical del “Pretty Boy Dirty Boy”, Maluma, que tanto había venido promocionando por medio de sus redes sociales.

Se trata de la primera canción pop del reggaetonero que se suma a la lista de los exponentes del género urbano que ahora producen y cantan pop o dance.

Cabe resaltar que Maluma llegó un poco tarde a esta tendencia, esto si tomamos en cuenta que todo el boom de los reggaetoneros cantando pop, comenzó con “Todo de Ti” de Rauw Alejandro en mayo del 2021.

El cantante luce especialmente atractivo en este nuevo video musical

Junio”, es el nombre de esta canción donde Maluma le canta al amor (sí, otra vez), pero en esta ocasión con ritmos muy románticos y pegajosos, incitando a disfrutar del verano, eso si ignoramos que el otoño está a nada de iniciar.

El video musical de “Junio”, es un deleite visual, pues está grabado con equipo de la mejor calidad, además los escenarios de los barrios más pobres de Colombia, resaltan con la presencia de Maluma.

La trama del video musical trata sobre Maluma baby, qué está rogándole a la virgen que una chica deje de ignorarlo y se fije en él, pues está enamorado, para después descubrir que es sorda.

Al final intentan comunicarse con el lenguaje del amor y haciendo corazones con las manos y por fin Maluma consigue que la chica sorda se vuelva su novia, después de unos minutos de conocerse e interactuar.

“Junio”, es una canción bailable, agradable para pasar el rato y ya puedes correr a reproducir este tema en cualquier plataforma de música.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones